lunes, 11 de junio de 2012

Calculadora del ritmo de carrera online


Una calculadora del ritmo de carrera no es más que una aplicación, en este caso online. Para calcular el ritmo en min/km de un entrenamiento o carrera.

Solo tenemos que introducir los campos de distancia (en metros), y los del tiempo horas, minutos y segundos.

Una vez rellenado los datos solo falta presionar el botón de calcular para que nos de el resultado.

Si queremos hacer mas de una operación, simplemente dando al botón de borrar todo, volverán a quedar los campos a rellenar a 0. Para así repetir la operación con otros datos.

Tampoco tiene mas secreto, simplemente sirve para eso. Que si bien no parece gran cosa, para nosotros los corredores, el tener una calculadora de ritmo la cual nos de ese dato, es de suma importancia para saber nuestros progresos, planificar entrenamientos o realizar estrategias de carrera.

Si lo prefieres, puedes agregarla a favoritos, de esta manera la tendrás a mano en el explorador siempre que la quieras. Para agregarla presiona “Ctrl+D” y se agregará automáticamente.


Calculadora de ritmo de carrera by LlegaRunning


Por problemas técnicos no he podido poner en el artículo la calculadora de ritmo de carrera. Al haber 2 en la misma página, una la del artículo y la otra la de la barra lateral izquierda, dejaban de funcionar ambas. Así que elimino la del artículo y dejo la lateral, pues esta es común para cualquier página del bolg.

Un saludo y espero les guste la aplicación.