Como siempre ahí va la clasificación, fotos y videos de la carrera:

- Clasificación general Aquí

- Fotos de la carrera Aquí (LlegaRunning)
- Fotos de la carrera album 01    album 02    album 03 (Serrano con el deporte)
- Fotos de la carrera Aquí (corredordefondo.com)

- Videos llegada a meta Aquí (CorriendoVoy.com)




En esta ocasión no he podido correr la carrera. Y no ha sido por ganas, si no por lesión. Sigo con la periostitis bastante tocada. Ya hace 3 semanas desde la Maratón de Valencia, pero no consigo recuperarme. Ya veremos como empiezo el año, y con suerte el nuevo circuito CRM.

Sigo pensando que desde fuera las carreras se ven muy fáciles. Los primeros en llegar a meta, parece que su ritmo no es para tanto. Van rápido, pero seguro que mas de uno, pensará que si el la corre, tendría posibilidades de ganar, jajajaja.



Pero para los que sabemos lo que es correr. Estar a la altura de los mejores, es casi imposible. Solo si se tiene el potencial suficiente y se lleva un entrenamiento muy exigente, se podría empezar a hacer sombra a la élite.

Lo malo es que por mucho que se entrene, si la genética no acompaña, no hay mucho que hacer. Simplemente, intentar llegar a meta lo más pronto posible y compararte con los que corren parecido a ti.

Pero solo con arañar un par de segundos de tu mejor tiempo, aún sin tener posibilidad de ganar ni una mísera carrera. Todos los sacrificios habrán valido la pena.

Bueno vamos al tema del día. Voy a decir más o menos lo que ha sido la XI Vuelta a Pie Solidaria - circuito CRM. Al menos desde mi punto de vista.

Los primeros 3 clasificados de  un total de 3124 fueron estos:

- 1º Jaquad Oumellal ------------- 19'41'' ---- ritmo 2'42''/km ---- Carnicas Serrano C.A.
- 2º Iñaki Castañeda Saez ------- 19'50'' ---- ritmo 2'43''/km ---- Es posible C.D.
- 3º Mohammed Mouhattane ---- 20'03'' ---- titmo 2'45''/km ---- Pobla de Vallbona C.A.

Como organización un 10. No se puede recriminar nada. Las calles perfectamente señalizadas, el tráfico parado, la salida muy organizada, la ambientación espectacular (se lanzón un castillo de fuegos artificiales en el momento de la salida) y el apoyo de la gente colosal, en todo momento animando, desde que llegó el primero, hasta que terminó la carrera.

Después de terminar la carrera. Se hizo una mini carrera para los peques. También había diversas actividades para realizar, como body combat.

Solo puedo decir que enhorabuena a todos los corredores y que el año que viene, os quiero ver corriendo tan bien o mejor que este.
Artículo Anterior Artículo Siguiente