Da comienzo esta Web dedicada al running y enfocada principalmente al corredor medio de las carreras populares, o inclusive al corredor que ni tan siquiera asiste a carreras populares, sino que tiene el runnig como un hobby más, y lo utiliza para hacer deporte y mantenerse en forma. Y cogido de la mano de la web, también nace y ve la luz esta humilde columna. Recibí la llamada de mi sempiterno amigo Manolo, creador de la Web, anunciándome su proyecto y pidiéndome como favor, que escribiera una columna. Ante tales circunstancias, solo existe una posible respuesta y era " si, por supuesto que acepto ".

El deporte en general es bueno y necesario para una vida saludable, pero el runnig en particular es algo más que un deporte, el cual practiquemos para mantenernos en forma. Correr es una forma de vida, y corriendo he aprendido a conocer más y mejor la vida misma e incluso a conocerme mejor a mi mismo, fortaleciendo mi yo interior y por supuesto, también a los demás. Quizás sea el tiempo que pasa uno entrenando en la más absoluta intimidad, desde luego es uno de mis momentos preferidos, en el cual me da la sensación, como si el tiempo se detuviese, como si todo sucediese mas despacio y viviese en el más feliz de mis sueños. Ya iremos con el paso, peso y poso del tiempo introduciéndonos de lleno, en todos los puntos y matices, del que bajo mi punto de vista, es el más bonito de los deportes.

La labor de esta columna será diversa, e intentara que sea amena y que a su vez enriquezca a aquellos que la lean, a través de mi experiencia en el running. Procuraré que en este pequeño apartado con su lectura, viajemos por temas tan esenciales e interesantes como planes de entrenamiento, alimentación, trucos a tener en cuenta antes y después de la carrera, estiramientos, zapatillas y ropa a utilizar etc, etc. Sin más me presento, soy Pedro, y les doy la bienvenida a todo aquel que deseé penetrar en este rincón, el cual espero le sea de utilidad, para este maravilloso mundo llamado running. Acompáñenme.
Artículo Anterior Artículo Siguiente