La aplicacion android correr, se llama LlegaRunningCalc. La cual, mediante la introducción de los datos de la carrera (tiempo y distancia). Nos proporciona la información del ritmo (min/km) y velocidad (km/h) media en la carrera o entrenamiento.

Estos datos son muy importantes para llevar un seguimiento de nuestros progresos.






Ya que no todos corremos con el GPS encima. Saber estos datos resulta muy difícil. Pero gracias a la simple pero indispensable Aplicacion android correr. Una vez finalizada la carrera, solamente tendremos que introducir el tiempo empleado y la distancia recorrida en LlegaRunningCalc, para automáticamente saber el ritmo y la velocidad.




Esta aplicación no la encontrarás en el market. Ya que no me dedico a programar, simplemente he hecho esta aplicación, pues creo que es una de las pocas que no se encuentran por ningún sitio. Y sinceramente, es de muchísima utilidad.

Por este motivo, no me salía rentable el pagar los 20 euros de canon que pide el Market para poder subir aplicaciones a sus servidores.

La Aplicacion android correr, es totalmente gratuita y simplemente hay que descargársela de esta página. Como norma general se presentará de esta manera. Hay que dejar que realice la cuenta atrás que hay en la parte superior derecha.




Y luego pinchar donde pone saltar publicidad. Automáticamente nos dirigirá a la página de la descarga directa.





Download - Aquí

Una vez descargada la aplicacion android correr. La introducimos en la microsd o en la memoria interna del teléfono mediante el cable de datos. Una vez dentro. Simplemente tenemos que abrirla para que se instale.

Solo queda buscarla en nuestro menú de aplicaciones y empezar a usarla.
Artículo Anterior Artículo Siguiente