Como siempre ahí va la clasificación, fotos y vídeos de la V Carrera Popular nocturna Benimamet-Feria Valencia:

- Clasificación general Aquí

- Fotos de la carrera Galeria 01    02    03 (serrano con el deporte - facebook)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (superdeporte.es)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (corredordefondo.com)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (levante-emv.com)

- Vídeos llegada a meta Aquí (corriendovoy.com)

Sígueme en Facebook Aquí o en Twitter Aquí y no te pierdas las siguientes carreras.





Algunas fotos de la carrera (click para ampliar)




Mi crónica: V Carrera Popular nocturna Benimamet-Feria Valencia

Esta es la carrera que sin ser la mas larga del circuito CRM, es la que mas respeto me causa. Tiene muchos desniveles.

Yo estoy acostumbrado a entrenar en llano, y cuando me toca correr subiendo y bajando cuestas. Para mi eso es un sufrimiento, un desgaste de energía muy grande.

Pero bueno, ahí estaba yo, a las 21h, dando vueltas ya en la feria de muestras. Cuando calentando veo a Joan (director de http://altiuscitiusfortius.blogspot.com.es/). Nos echamos unas fotos y nos ponemos a calentar dando vueltas al velódromo mientras charramos.

20 minutos para el comienzo. Nos metemos en los cajones, a esperar la señal de salida. Como es normal, antes de empezar la carrera, no me apetece nada correrla. Pero eso es pasajero.

Comienza la carrera. Son las 22h, y doy gracias de estar en el cajón preferente B. Se puede correr casi perfectamente desde el principio.

Paso el km 1 y 2 por debajo de los 4’/km. No me extraña, por que hasta casi el km 3 es todo bajada. Y sin más preocupación me dejo llevar por la fuerza de la gravedad.

Km 3. Aquí la cosa cambia. Lo bonito y rápido del recorrido, se transforma en cuestas. A partir de ese punto, el ritmo cae en picado. Pero solo el mío y el de algún otro corredor. Por que el resto parece que las cuestas no les afecten de la misma manera que a mi.

Así hasta el km 5, que se termina la subida y deja paso a otra bajada. Solo queda dar la vuelta por fuera del velódromo, entrar, y dar otra por dentro, por la pista de atletismo.

Dejo salir la poca energía que me queda, después de los 2 km de subidas y entro a la pista de atletismo, haciendo un ligero sprint. Ya que veo a Miguel y ambos nos picamos, para terminar entrar entrando juntos.

Y ya está, estos son los datos de la V Carrera Popular nocturna Benimamet-Feria Valencia

Distancia: 5677 metros
Tiempo: 24’07’’
Ritmo medio: 4’14’’/km
Artículo Anterior Artículo Siguiente