Este gadget es muy utilizado tanto en verano como en invierno. Ya que existe un gran abanico de modelos. Los cuales nos aportan desde protección contra el sol, hasta mantenernos la cabeza y orejas calientes en días de mucho frío.

Mucha gente prefiere correr con gorra en vez de hacerlo con gafas de sol. La gorra ofrece mejor visibilidad. Recoge el sudor y nos sirve también para días de lluvia.

Decir que todas son muy cómodas, ergonómicas, con materiales transpirables, bandas reflectantes y resistentes al agua. Y lo mejor es que son bastante baratas para las ventajas que nos aportan.

Algunos modelos, características y precios


BROOKS MESH RUN CAP

Para todos los principiantes y no tan principiantes. El MESH RUN CAP no debe faltar en el equipamiento del runner. Es una gorra parra correr ligera, transpirable y regulador de humedad. Es ajustable perfectamente a través del cierre de velcro. Así la gorra queda perfecta en cualquier cabeza.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Cierre de velcro ajustable.
- Color: Blanco.
- Muy transpirable y cómoda.
Precio: 20 euros.




BROOKS HVAC INFINITI MESH CAP

Gracias a su excelente ajuste, podrás correr con viento o lluvia, sin tener que preocuparte porque salga volando. Los hilos X-Static integrados proporcionan la termo-regulación necesaria. El cierre de velcro ajustable garantiza un gran confort.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Cierre de velcro ajustable.
- Color: Varios colores.
- Tecnología de X-Static que proporcionan termo-regulación
- Gorra ligera y muy ajustada
Precio: 12,5 euros.


PEARL IZUMI FLY IN-R-COOL CAP

Se trata de una gorra muy ligera que aporta la tecnología In-R-Cool® para mantenerte lo mas fresco y seco posible. Con la tecnología In-R-Cool ® proporciona un magnífico control de la humedad cuando se suda. Una impresión de silicona, ayuda a sujetar las gafas de sol.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Regulable.
- Color: Negro con raya roja (hombre) y blanco raya rosa (mujer)
- tecnología In-R-Cool®
- La gorra más ligera de Pearl Izumi.
Precio: 24,95 euros.


ADIDAS RUN CLIMACOOL CAP

De adidas nos llega esta gorra de running que evita que el sol te deslumbre y mantiene el sudor alejado de tu frente. Elegante y optimizada, la gorra Running ClimaCool de adidas tiene un diseño actual. Incorpora paneles de malla para la ventilación que ayudan a mantener la cabeza fría en condiciones de calor húmedo. Fijación en la parte posterior para ajustar el ajuste a sus necesidades.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Regulable.
- Color: Varios colores.
- tecnología ClimaCool de Adidas.
Precio: 17,95 euros.




DECATHLON GORRA RUN KALENJI

Estamos delante de una gorra muy económica. Como nos tiene acostumbrados todos los productos Kalenji, la relación calidad-precio está muy bien ajustada. Su composición es 100% poliéster. Su test nos ofrece un producto probado por numerosos deportistas en condiciones de carrera. Aprobado por sus cualidades de protección contra el sol, por su corte y por sus zonas de aireación. Se adapta a todos los contornos de cabeza gracias al cierre autoadherente.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Regulable.
- Color: Negro
Precio: 4,95 euros.


GORE AXIS RUNNING

Esta gorra impermeable resulta ideal para correr en condiciones extremas en las montañas o para los que deseen comodidad para correr en su tiempo libre o competir. Mantiene seco y no perjudica el campo visual. Tiene una cinta de esponja interna que absorbe el sudor. En los laterales lleva ribetes reflectores. La tecnología GORE-TEX® Paclite® Shell es sumamente transpirable.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Cierre de velcro ajustable.
- Color: Negro.
- tecnología GORE-TEX® Paclite® Shell.
Precio: 35,90 euros.


GORE PULSE

Transformista: pañoleta con visera de neopreno que se convierte en una moderna gorra muy transpirable. Su parte interna de material funcional óptimo para el transporte de la humedad. Su logo delantero es reflectante. La elevada elasticidad y el rápido secado de la microfibra garantizan una prenda con un corte perfecto y una óptima vertibilidad.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Anudado.
- Color: Con visera negra y cuerpo blanco, o todo en negro.
- tecnología Microfibra.
Precio: 29,90 euros.


NIKE DAYBREAK

Creada para hacer circular el aire para que estés fresco, la gorra de running Nike Daybreak cuenta con un diseño aerodinámico, amplios paneles de malla laterales y una silueta ligera para ofrecer el máximo rendimiento. El tejido Sphere Dry repele el sudor, reduce el roce y ayuda a mantenerte seco y cómodo. Pespuntes reflectantes. El tejido del cuerpo y visera es 100% poliéster.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Regulable.
- Color: Blanco con la parte inferior de la visera en negro.
- tecnología Sphere Dry repele el sudor.
Precio: 23 euros.


RONHILL VIZION CAP

Esta gorra incorpora una novedad, es una luz led en la visera. Esta señal luminosa nos ayuda a ser perfectamente visibles en condiciones de escasa luz. Esta hecha de FlexLite ™ que es una tela muy resistente y repelente al agua. Tiene 2 paneles en ambos lados de la cabeza, especialmente diseñados para transpirar y ventilar. Con un simple clic al interruptor se puede encender o apagar el led.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Regulable.
- Color: Negro con los paneles de ventilaciones en amarillo o en rosa.
- tecnología Flexlite™.
Precio: 20 libres (23,26 euros).


DESERT RACER DE INJINJI

La gorra Desert Racer de Injinji es la gorra ideal para desafiar las condiciones meteorológicas. Diseñado para proporcionar protección frente a los elementos, la gorra Desert de Injinji está hecha de una membrana de nylon de protección UV y una banda de Coolmax. Tiene una banda de Coolmax que ayuda a evaporar el sudor de la cabeza y así evitar el goteo en la cara.
- Talla: Talla única.
- Ajuste: Regulable.
- Color: Camel o gris clara.
- tecnología Dry Mini Ripstop Nylon
Precio: 24 euros.

Conclusión

Pon una gorra en tu vestuario de running. No te arrepentirás. Si un día no te apetece ponértela, pues no te la pones. Pero seguro que el día que llueve, hace mucho sol, hace frío, o simplemente no quieres que el sudor te resbale por toda la cara. La gorra te va a venir a las 1000 maravillas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente