Como siempre ahí va la clasificación, fotos y vídeos de la carrera, del Gran fondo internacional de Siete Aguas 2012:

- Clasificación general Aquí

- Fotos de la carrera

www.lasprovincias.es  Galeria01
El blog de tina  Galeria01  Galeria02  Galeria03  Galeria04
www.conocerequena.com  Galeria01 (4 galerias al pie de su página)

- Vídeos de la carrera

Vídeo grabado por mi  Aquí
www.corriendovoy.com  Aquí




Entérate de las siguientes carreras. Sígueme en Facebook Aquí o en Twitter Aquí


Mi crónica de la carrera

Ser la primera vez que se corre el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, es sinónimo a respeto. Solo conoces los comentarios de otros corredores experimentados y todos coinciden en el siguiente consejo, resérvate y no vayas a lo loco.

Ahora que la he corrido, puedo decir que sí. Es una carrera distinta a todas las que he hecho. Habituado a competir en llano o circuitos con pequeñas subidas. Encontrarme con cuestas de 1km y de 100 metros elevación. Ha sido para mi francamente duro.

Pero como todo lo que sube, ha de bajar. Luego la sensación de velocidad y descanso, eran recuperadoras. Yo lo comparo con ponerte unos zapatos estrechos durante todo un dia. Al quitártelos, sientes una agradable sensación de bienestar. Pues con el GFI de 7 Aguas pasa igual. Se pasa tan mal en las subidas, que luego las bajadas las disfrutas de una manera alucinante.

Avituallamientos correctos, con agua, esponjas mojadas y geles energéticos, todo un detallazo.

En definitiva, una gran carrera y una gran experiencia. Al año que viene vuelvo :-)

Un especial saludo a mi mujer e hijos, a Pedro R, Toñí, Andrea, Pedro O, Joan M, Jorge C, Charo P, Vicent B y Víctor C. Todos ellos han estado ahí, poco o mucho. Pero todos ellos me han alegrado la tarde. 

He de decir, que Pedro O, ha sido mi liebre todo el recorrido. Este gran atleta con tiempos increíbles, ha preferido hoy olvidarse del crono. Acompañándome, guiándome y motivándome a cada km. Gracias Pedro O. Ten por seguro, que sin tu ayuda, no hubiera conseguido mi objetivo, que era la de correr por debajo de 5'30''/km (Objetivo conseguido 5'25''/km).

La Crónica de Joan M. XXXIII GFI SIETE AGUAS 2012

Ahora, unas cuantas fotos de la tarde, VAMOOOS ¡¡¡

Artículo Anterior Artículo Siguiente