Como siempre ahí va la clasificación, fotos y vídeos de la carrera:

- Clasificación general Aquí (carreraspopulares.com)

- Fotos de la carrera Galeria 01 (lasprovincias.es)
- Fotos de la salida, 1ª vuelta, meta y entrega de premios Aquí (El blog de Tina)

- Vídeos llegada a meta Aquí (corriendovoy.com)

Sígueme en Facebook Aquí o en Twitter Aquí y no te pierdas las siguientes carreras.

Unas cuantas fotos de la carrera. Hechas por la mejor fotógrafa de Valencia, mi mujer. Gracias nena por estar ahí en todas mis carreras.






 


 

 
 





También quiero saludar a Pedro, que sigue estando a un nivel estupendo. Jorge, que dentro de poco me ganará. A Fran Corredor, al que no conseguí ver, pero me consta que hizo un tiempazo. Y a Gabriel, que lo conocí ayer y la verdad no pudimos hablar mucho, pero a ver si un día volvemos a coincidir y rodamos unos cuantos km juntos.

Bueno, al lío. Ayer corrí la “XI 15km Villa de Massamagrell”. Ha sido la primera vez que la corro, y la verdad es que se nota que es una de las importantes. 3225 participantes, entre ellos caras conocidas como Hassane Ahouchar (campeón de la prueba),  José España o Luis felix.

El día estaba caluroso, pero sin llegar a ser insoportable. Por suerte, durante la carrera 4 avituallamientos de agua nos aliviaron el calor, mas el típico de meta, con su fruta e isotónico.

Si tengo que poner un “pero” a la carrera, que sinceramente me pareció alucinante, tanto en preparación como ambientación. Diría que las calles por donde pasaba eran en muchos sitios extremadamente estrechas.

Durante los 2 primeros kilómetros no hubo manera de correr al ritmo propuesto. Luego poco a poco la cosa se fue despejando y empezaron a hacerse huecos. Ya me habían comentado que había un par de cuestas que se hacían duras, y es cierto. Se hacen bastante pesadas, pero todo lo que sube, tiene que bajar, así que lo que se pierde subiendo, se gana cuanto te lanzas en las bajadas.

Los km iban pasando y las sensaciones no terminaban de se buenas. Y entre los kilómetros 8 y 13, hasta llegué a encontrarme bastante incómodo. Pero así es el running, un día eres Hércules y al otro eres débil. Y esta última opción es la que me toco vivir.

Mi propósito era terminar con un tiempo inferior a 1h09’30’’, cosa que no fue posible, pero por poco, ya que hice 1h09’51’’. Así que teniendo en cuenta las dificultades de recorrido y mis malas sensaciones, no me salio una mala carrera.

Próxima carrera “V Carrera Popular NOCTURNA Benimamet-Feria Valencia del circuito CRM”, nos vemos en la salida, VAMOOOS ¡¡¡
Artículo Anterior Artículo Siguiente