Como siempre en LlegaRunning, la clasificación general y todas las fotos de la carrera.

- Clasificación general Aquí

- Fotos de la carrera Aquí (lasprovincias.es)
- Fotos de la carrera Galeria 01    02    03    04    05    06    07 (Club d´atletisme Puçol - Facebook)
- Fotos de la carrera Aquí (fotos Mari)


Hoy 14 de abril he corrido por primera y no última vez, el Gran fons vila de Puçol. En este caso la edición XIV.

Como a todas las carreras que últimamente asisto. Mi apatía y falta de ganas de correr estaban presentes. Una sensación que ya conozco, pues se trata de una mera niebla. La cual, en cuanto doy la primera zancada se disipa y destapa el verdadero entusiasmo que siento por este deporte. Haciéndome disfrutar como un niño en el patio del colegio.

Bueno a lo que voy, que me lío contando cosas. La carrera de hoy ha sido especial. Pues han sucedido 4 grandes cosas. La primera es que Mi gran amigo Pedro ha conseguido rebajar su mejor tiempo, en nada más y nada menos que 2 minutos. Plantándose en 1h01’17’’ a 4’05’’/km, enhorabuena.



La segunda y la tercera están relacionadas, pues hoy he conocido a dos grandes compañeros y personas. Uno es Joan (director del blog http://altiuscitiusfortius.blogspot.com.es). Con el cual he hecho todo el recorrido mano a mano. Hablando e intercambiando sensaciones y vivencias. Cosa que nunca hago, ya que siempre corro solo. Un 10 por la compañía. Y la otra es que también he conocido a Jorge. Lo malo es que casi no he podido hablar con el y me hubiera gustado haber rodado unos km juntos. Pero Intentaré quedar algún día y haremos algún entrenamiento juntos. Pena no haberme podido hacer una foto contigo Jorge.

Y la cuarta, la mejor :-). Que he bajado mi mejor tiempo en la distancia de 15km, conseguida en el VI Gran fondo de Catarroja 2011, de 1h09’49’’ a 1h09’30’’. A primera vista no parece gran cosa, solo 19 segundos. Pero después de mi lesión de 4 meses sin correr y con solo 2 entrenando, me parece un tiempazo.

Decir que Puçol ha estado a la altura de la carrera. Buen recorrido, buen ambiente, buenos avituallamientos y buena organización. Al año que viene repito si o si.

Y ahora unas fotos de la carrera. Así la he vivido y así la he contado.



Artículo Anterior Artículo Siguiente