Os voy a hablar sobre esta zapatilla. Son las que yo uso y sinceramente estoy encantado con ellas. En estos momentos les he hecho cerca de 700 km y siguen como nuevas. Algo gastada la suela en el talón, pero nada importante. El resto perfectas.



Datos técnicos:

- Neutras.
- Para corredores de entre 77 y 90 kg. Con arcos medios o altos.
- Muy buen confort, ajuste, estabilidad y amortiguación.
- Para ritmos medios y lentos.
- peso 340 gr.


Mi opinión:

Realmente son zapatillas de entrenamiento, no de competición. Si lo que quieres es ir a menos d 4'/km. Seguro que hay otras opciones para ti. Pero como este no es mi caso. Como mi peso está dentro del margen indicado y suelo correr por suelos duros, como el asfalto o aceras. Estas zapatillas me van de lujo.
Son resistentes, muy buen agarre con el pie y comodísimas. Cuando fui a la tienda me probé bastantes, 4 o 5. Y estas son las que mas me gustaron. Se nota al pisar de talón, que absorbe en gran medida el impacto contra el suelo.

En estos momentos, está a la venta la Gel Nimbus 12. Ya que cada año saca Asics una Gel Ninbus nueva, y ya van por la 12. Esta es igual de buena que la 11, pero quizas algo peor ventilada. Pero con un mejor agarre en el talón, mas acolchado. Es sin duda una gran opción de compra.



Conclusión:

Si estás dentro de las características físicas para este modelo de zapatillas. Te puedes gastar los 159 euros que cuestan (buscando las he visto a poco mas de 120). Y corres por terreno duro. Estas son las tuyas, no te arrepentirás.
Artículo Anterior Artículo Siguiente