Excel para correr
Hola amigos. Debido al gran éxito que obtuvo el Excel Running 2012. Y ante la petición de muchos de vosotros, para una nueva versión mejorada. Aquí os lo traigo. El Excel Running 2014 Pro.

Hay muchas tablas Excel circulando por internet. Pero ninguna tiene la simplicidad, funcionalidad y entrega de estadísticas. Que aporta la tabla Running Pro. Ya en su versión 2012, era una de las tablas preferidas por los runners, para almacenar los datos de sus entrenamientos. Y puedo asegurar, que la versión del 2014, es aún mejor.


Novedades de la versión 2014 Pro:

- Actualizada la calculadora Running a la versión 3.2
- Pestaña independiente para las carreras o competiciones. Con nuevos campos como dorsal, pulsaciones max, min y medias.
- Pestaña independiente para los rodajes. Con nuevos campos como intensidad, pulsaciones max, min y medias.
- Pestaña independiente para las series. Con nuevos campos como calentamiento, pulsaciones max, min y medias.
- Pestaña independiente para las cuestas. Con nuevos campos como calentamiento, pulsaciones max, min y medias.
- 17 estadísticas importantísimas en la tabla de totales. Tales como ritmos, distancias, tiempos, peso tras sesión, medias,...  en cualquiera de las 4 actividades (competición, rodaje, series y cuestas).
- Cuenta kilómetros para zapatillas para 9 modelos distintos. Diferenciando en que actividad se han usado y cuantos kilómetros. Dando el dato total para cada modelo.
- Mejoradas las fórmulas, mucho mas precisas a la hora de sacar los datos medios en las actividades.
- Posibilidad de desbloquear las hojas para modificarlas al gusto (inicialmente bloqueadas), simplemente presionando el botón derecho del ratón sobre la pestaña de la hoja que queramos desbloquear. Y eligiendo la opción "desproteger hoja".

No lo dudes, si te gusta el Running. Sales a entrenar y guardas los datos de tus entrenamientos o carreras. La hoja Excel Running 2014 Pro está hecha para ti.

Piensa que hacer una hoja Excel de esta calidad, se tarda muchas horas. Con el consiguiente vídeo tutorial explicando como usarla. Y el soporte técnico que luego ofrezco vía correo electrónico, aclarando cualquier duda y solucionando problemas en manolo@llegarunning.com

Comprar Tabla Excel Running Pro 2014 por 4’99 euros PayPal

ACTUALMENTE YA NO ESTÁ A LA VENTA

Vídeo Tutorial de como utilizar la Tabla Excel Running 2014 Pro




Espero sea de vuestro agrado y muchas gracias por elegir esta fantástica herramienta, que en poco tiempo, se convertirá en algo indispensable, en vuestros entrenamientos. VAMOOOS ¡¡¡
Artículo Anterior Artículo Siguiente