Como siempre ahí va la clasificación, fotos y vídeos de la carrera:

- Clasificación general Aquí


- Fotos de la carrera

Galeria 01   Galeria 02   Galería 03   (Serrano con el deporte - facebook)

Galeria 01  (C.a. Carnicas Serrano - facebook)

Galeria 01   (corredordefondo.com)

Galeria 01   (lasprovincias.es)


- Vídeos llegada a meta Aquí   (CorriendoVoy.com)


Entérate de las siguientes carreras. Sígueme en Facebook Aquí o en Twitter Aquí


Mi crónica

Hoy he corrido la 36ª Volta a peu als barris de Sant Marcel•li i Sant Isidre CRM. Y sinceramente me he encontrado muy bien. No he hecho mi mejor tiempo. Pero para lo que estoy entrenando últimamente me doy por satisfecho.

Tenía pensado en salir a ritmo sostenido de 4’30’’-4’20’’/km, y así lo hice. Por experiencia, si te dejas llevar por las ansias de correr en este tipo de carreras. Terminas exigiéndote más al principio de lo que deberías. Y eso luego se paga al final. Convirtiendo toda la carrera en un calvario. Ya que vas por encima de tus posibilidades, durante todo el recorrido.

Así que salí fuerte, pero no a tope. Mantuve más o menos ese ritmo hasta el km 3. Donde apreté ligeramente. No se con exactitud a que ritmo iría, pero rondaría los 4’10’’-4’05’’/km. Ahí ya noté que la exigencia de la carrera había cambiado. Pero solo restaban 2,6 km para la meta. Y era momento de apretar un poco.

Así lo hice hasta el km 4,5. Donde hice el último cambio, el cual me puso a ritmo de 3’45’’-3’50’’/km. Solo era cuestión de aguantar así 1000 metros.

La respiración se aceleró, pero las piernas respondían bien. Así que zancada tras zancada, me planté en la recta final. Donde hice el último esfuerzo y cruce la meta.

Resultados de la carrera:

- Sensaciones: Muy buenas
- Distancia: 5600 metros
- Tiempo: 23’43’’
- Ritmo medio de carrera (según GPS): 4’08’’/km
Artículo Anterior Artículo Siguiente