Hoy en día, las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Y la red social por excelencia hoy por hoy es facebook.



En el podemos encontrar infinidad de páginas, grupos, fan pages, eventos,… relacionados con cualquier tema que se nos ocurra.

Los hobbies también tienen cabida en facebook y el running no podía faltar. Hay infinidad de personas, las cuales comparten intereses parecidos a cerca de este deporte.

Unos ejemplos de intereses podrían ser estos, entrenamientos, carreras populares, eventos deportivos, trail, duatlon, triatlón,… pero en lo que casi todos los corredores coinciden es en compartir y aprender unos de otros.



Para esto facebook es impresionante. Simplemente haciéndote seguidor o amigo de clubs deportivos, paginas, blogs o clubs de atletismo. Estarás en contacto con cantidad de amigos iguales a ti. Los que publicarán sus entrenamientos, carreras, inquietudes, dudas o consejos. Los cuales sirven en muchos casos de ayuda y aprendizaje para otros.

El pertenecer a una de estas páginas de facebook, a parte de ponernos en contacto unos con otros. Nos hace llegar toda la información que publica dicho página, próximas carreras, clasificaciones, fotos, videos, consejos, artículos y otros asuntos de interés común al grupo.

Así que si aún no perteneces a ninguno de estos grupos no dudes en entrar. No te arrepentirás.

¿Y como entro?

Muy fácil. Simplemente hay que enviar una invitación de amistad, en el caso que se trate de una página personal como esta LlegaRunning página personal.

O darle a me gusta si se trata de una fan page, como en este caso LlegaRunning fan page.

Un saludo y nos vemos en facebook. Donde podréis ver mis carreras, fotos y comentarios. Pasándolo bien, aprendiendo unos de otros, compartiendo opiniones y experiencias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente